lunes, 1 de abril de 2013

El Poder esta Dentro de ti -Louis Hay

"El Poder está Dentro de Ti " continúa con las enseñanzas que Louise L. Hay imparte por todos los rincones del planeta desde que sacase su primera obra escrita, "Sana tu cuerpo". La autora de numerosos bestsellers y protagonista de la película "Usted puede sanar su vida" te proporciona, en las páginas de este volumen, todo lo que necesitas para usar de manera positiva el magnífico potencial que reside en tu ser.
Temas cotidianos como el sobrepeso, las adicciones, o el trabajo son valorados por Hay en el libro, donde afirma que todos tenemos la capacidad para superar cualquier barrera: "El poder que todos buscamos fuera está también dentro de nosotros, fácilmente accesible, a nuestra disposición para que lo empleemos de forma psivitva. Que este libro te revele todo el poder que verdaderamente posees".

El uso de afirmaciones positivas

A lo largo de la obra de esta sanadora, las afirmaciones son el punto de partida para llevar a cabo un nuevo proceso en nuestras vidas. Todo pensamiento que tengamos y toda palabra que pronunciemos va creando nuestra realidad, de esta manera se hace necesario tomar conciencia de nuestros hábitos a la hora de expresarnos, así como de nuestras pautas de pensamiento habituales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario